Helena Bonham Carter será la Hada Madrina en el live-action de la ‘Cenicienta’


Emmanuel Báez Junio 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Helena-Bonham-Carter

La adaptación de acción real de Cinderella de Disney ya está lista para empezar a filmarse con el casting principal completo. Helena Bonham Carter se une al proyecto en el papel de la Hada Madrina y se junta a Lily James en el rol titular, Cate Blanchet como la malvada madrastra y Richard Madden como el Príncipe. El elenco se redondea con Sophie McShera (Downton Abbey) y Holliday Granger (The Borgias) como las hermanastras.

La película será dirigida por Kenneth Branagh, que ya tiene cierta experiencia dirigiendo adaptaciones de historias consideradas clásicas y tiene un gusto particular por la ambientación de época. Su trabajo en Thor probablemente no sea el mejor ejemplo, pero sus anteriores créditos siguen hablando bien de su ojo en la silla de director.

Teniendo en cuenta el peso del nombre de Helena Bonham Carter, el papel del Hada Madrina tendrá más tiempo en pantalla esta vez de lo que tuvo en películas anteriores, siendo un personaje que estará observando a la Cenicienta antes de revelar su identidad.

La película comenzará a filmarse en los próximos meses, aunque aún no cuenta con una fecha de estreno.

Vía THR