Trailer de ‘Hours’, interesante thriller con Paul Walker y el Huracán Katrina de fondo


Emmanuel Báez Febrero 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Paul Walker ha hecho una buena cantidad de películas en los últimos cinco años, aunque si le preguntan a cualquiera, probablemente sólo lo reconozcan más por la serie de Rápido y Furioso, y alguna que otra película de acción donde la mayor interpretación fue realizada a pecho desnudo. Pero quizás haya más madera de actor esperando ser explotada en el fondo, y quizás comencemos a ver lo mejor de él. Por ejemplo, en este trailer del drama Hours, todo se ve interesante, y con él casi como único protagonista, eso es algo que importa.

En esta película, un reciente padre lucha para mantener con vida a su hija recién nacida, luego de que la madre muere durante el alumbramiento, y con el fuerte golpe del Huracán Katrina como trasfondo. Se ve sencillo, aunque bien intenso, y la premisa no es menos que novedosa, y se nota que el desarrollo depende bastante de Walker, así que capaz pueda quitar de él lo que tenga escondido.

Es el primer trabajo como director de Eric Heisserer, guionista de Final Destination 5 y los remakes de A Nightmare on Elm Street y The Thing, que también se encarga del guion de esta su ópera prima.

Hours se estrena en marzo en USA.

Vía YouTube

hours paul walker post