Hugh Laurie sería el villano de ‘Tomorrowland’, la nueva película de Brad Bird


Emmanuel Báez Febrero 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

hugh laurie post

Hace un par de semanas les hablaba de Tomorrowland, la nueva película Brad Bird luego de salir de Pixar y dirigir Mission: Impossible – Ghost Protocol, en la que trabajará con George Clooney bajo un guion de Damon Lindelof, cuya historia está siendo mantenida en completo secreto y está volviendo locos a la mayoría que está desesperada por saber de qué trata. El último reporte sobre el posible argumento de la película decía que la misma sería algo parecida a Close Encounters of the Third Kind, la ciencia ficción de contacto extraterrestre de Steven Spielberg, y tendría alguna relación con un par de proyectos secretos de Walt Disney que nunca salieron a luz.

Aunque seguimos sin saber nada específico sobre el argumento, ahora THR reporta que Hugh Laurie está en conversaciones para lo que sería el papel del villano de la película, aunque lastimosamente es todo lo que saben al respecto. Laurie terminó la serie House y luego hizo un par de películas no muy discutidas, y durante un tiempo se rumoreaba que participaría en el remake de RoboCop, pero todo apunta a que este sería su primera gran oportunidad en la pantalla grande luego de la exitosa serie.

Brad Bird también dirigió The Iron Giant y The Incredibles, y después comenzó a trabajar con Lindelof en este misterioso proyecto que al principio fue conocido como 1952, que sería probablemente el año en que estaría ambientada la película.

Tomorrowland por ahora sigue sin fecha de estreno, pero seguramente estaría para finales del 2014.