Imágenes de los vehículos que veremos en la película de ‘Need For Speed’


Emmanuel Báez Enero 25, 2014 0 Lectura de 1 minute

need for speed dest

Por razones desafortunadas, no tendremos película de Fast & Furious este año, pero quizás la película de Need For Speed sea suficiente. Al menos los vehículos que aparecerán en la película son de diseños impresionantes, y estas imágenes que verán más abajo llegan para demostrar que ahí es donde se diferenciarán de la popular saga de películas de autos de carrera.

Hace unos meses veíamos el trailer, que ya prometía elementos que la harían distinguirse, y no se puede negar que como mínimo será un deleite visual para los fanáticos del género. Además, un video detrás de cámaras ahonda maravillosamente en la filmación de las secuencias de carrera, que en su mayoría se realizaron en ambientes reales.

La película cuenta con Aaron PaulMichael Keaton, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi. Está escrita por George Gatins, John Gatins (Flight) y George Nolfi (The Bourne Ultimatum) y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor).

Need for Speed se estrenará el 14 de marzo del 2014 en USA.