Ron Howard y Tom Hanks regresan para la adaptación de ‘Inferno’ de Dan Brown


Emmanuel Báez Julio 16, 2013 3 Lectura de 2 minutes

tom hanks langdon post

La cuarta novela de Dan Brown que sigue las aventuras del profesor Robert Langdon ahora será la tercera en ser adaptada a la pantalla grande. El libro, que lleva por título Inferno, pone esta vez al protagonista en medio de misteriosos acertijos y terribles peligros que tienen una estrecha relación con una de las obras más grandiosas de la literatura, Infierno de Dante Alighieri.

Columbia Pictures ya agendó la película para estrenarla el 18 de diciembre del 2015, y volverán a colaborar el director Ron Howard y Tom Hanks, que una vez más tomará el papel de Langdon. De esta manera, la adaptación de la tercera novela, The Lost Symbol, estaría quedando de lado aunque no se descarta que trabajen en ella tras Inferno. Tanto The Da Vinci Code y Angels & Demons probaron ser buenos éxitos de taquilla, aunque la crítica y el público más analítico mostraron su descontento con las obras.

El guionista David Koepp también se reunirá con el equipo escribiendo la adaptación, habiendo escrito la segunda película de la saga. Sus créditos incluyen también películas como Mission: Impossible, Spiderman y Premium Rush, así que quizás pueda inyectarle un poco más de emoción a esta tercera entrega, aunque las críticas del último libro, que fue lanzado a comienzos de este año, tampoco son muy halagadoras. Mientras tanto, Ron Howard está por estrenar el drama real Rush, acerca de los corredores de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda.

Vía ComingSoon