Inicia la filmación principal de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Mayo 16, 2014 0 Lectura de 2 minutes

starwarsviislate

Este es el día que nadie olvidará. El Twitter oficial de la compañía productora Bad Robot publicó la imagen de la claqueta de Star Wars Episodio VII, confirmando el primer día de filmación que arrancó con el elenco principal y bajo el mando de J.J. Abrams.

La producción de la película ya inició durante la primera semana de abril con la segunda unidad filmando escenas que no requerían de los actores principales, probablemente escenarios y paisajes que servirán para llenar la película, pero ahora ya está el equipo completo en Inglaterra trabajando en lo que será la historia central.

No pasarán semanas hasta que comencemos a tener fotografías filtradas de la producción, tratándose de uno de los eventos más importantes del cine que continúa con una séptima entrega que promete entregar algo mejor de lo que entregó George Lucas en los últimos 15 años.

La nueva película de Star Wars se situará unos 30 años tras los eventos de Return of the Jedi, y tendría a Han Solo en el centro de la trama, siendo acompañado por un nuevo trío de jóvenes protagonistas que luego tomarían la posta para las secuelas.

Actualización: publican una imagen más, esta vez de los Estudios Pinewood en Inglaterra, donde muestran orgullosos lo que están haciendo adentro.

Star-Wars-7-Pinewood

Clic para agrandar.

El proyecto está rodeado de rumores que ponen ansiosos a todos, incluyendo el posible subtítulo del Episodio, que podría ser The Ancient Fear, o un nuevo rumor que indica que para el estreno de la película, podríamos tener en BluRay la trilogía original sin alteraciones, algo que es un considerado un sueño perdido.

Ahora mismo solo queda esperar y seguir de cerca la producción, que seguramente será noticia cada semana hasta que llegue a las salas de cine.

Los actores principales nuevos son John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Silent Witness), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy SerkisDomhnall Gleeson, y Max von Sydow, que se unen a los veteranos que regresan, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark HamillAnthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.