El teaser trailer de ‘Iron Man 3’, Tony Stark de vuelta a la acción


Emmanuel Báez Octubre 23, 2012 2 Lectura de 2 minutes

Tras muchas imágenes y el primer poster oficial, tenemos el primer trailer de Iron Man 3, la tercera película independiente de Tony Stark y su cuarta aparición tras The Avengers. Uno pensaría que después de la gigantesca batalla que supuso The Avengers, no podría haber un enemigo lo suficientemente poderoso como para tener a Stark al borde, pero aquella vez peleó en equipo, esta vez se encuentra solo y con miedo de perder a lo único que lo mantiene cuerdo: Pepper Pots. El trailer, que es más un teaser, nos muestra a ella en peligro, y algunas imágenes rápidas de todo el desastre que le espera a nuestro héroe.

¿Qué les pareció este avance?

Honestamente, es el mejor trailer que ha tenido cualquier película de Marvel desde Iron Man 1, y eso es mucho decir. No vemos casi nada de Ben Kingsley como El Mandarín, apenas vemos algo de Iron Patriot, que será comandado por Don Cheadle, probablemente cuando Tony Stark esté fuera de combate, pero la magnitud de la acción y el problema se ven enormes a pesar de no serlos. Eso es lo que se llama un genial trailer, señores.

Esta tercera película está dirigida por Shane Black, uno de los creadores del cine de acción de los 80, habiendo escrito los guiones de la saga Lethal Weapon, además del genial thriller criminal Kiss Kiss Bang Bang en el 2005, donde también estuvo Robert Downey Jr.

Iron Man 3 se estrena el 26 de abril del 2013. (Vía YouTube)

Actualizo con una nueva galería con imágenes nuevas y algunas de las vistas ayer, pero en alta resolución. (Vía Marvel)