Trailer final de ‘Iron Man 3’, la batalla más grande de Tony Stark


Emmanuel Báez Marzo 5, 2013 2 Lectura de 2 minutes

Finalmente acá tenemos el trailer final de Iron Man 3, y no tomen mi palabra cuando les digo que todo se ve impresionante, véanlo ustedes mismos. Esta tercera entrega de la serie que movió para adelante todo el universo de Marvel en el cine se ve realmente varios niveles por encima de la segunda película y diría que las expectativas están apenas por debajo de lo conseguido por la campaña publicitaria de The Avengers, más aún con este nuevo avance que no está para perderse un segundo.

Shane Black traerá otro tono totalmente bienvenido a la franquicia luego de la menor segunda entrega, y toda la experiencia que consiguió escribiendo gemas de acción de las ochenta como Lethal Weapon están acá, y como ya vimos desde el primer avance, no escatima en recursos y además de eso no evitará hacerse algunos merecidos auto homenajes (la caída de la mansión similar a Lethal Weapon 2).

Con un villano más humano pero más interesante, esta tercera película se apunta indispensable. Actúan Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce y Rebeca Hall. El guion está firmado por Drew Pearce y Shane Black.

Iron Man 3 se estrena en Paraguay el 26 de abril.

vlcsnap-2013-03-05-14h59m43s3