J.J. Abrams anuncia guion terminado de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Enero 20, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars logo dest

Vamos entrando directamente a la producción de Star Wars Episodio VII, ya que J.J. Abrams anunció que el guion de la primera película de la nueva trilogía está finalmente terminado. Recordemos que originalmente la película estaba siendo escrita por Michael Arndt (Little Miss Sunshine, Toy Story 3), pero por diferencias entre su visión y la de Abrams, su trabajo fue dejado de lado. Abrams y Lawrence Kasdan (The Empire Strikes Back) comenzaron a trabajar en otro guion casi desde cero.

La diferencia entre ambas partes radicaba en que, según reportes, Arndt estaba más interesado en una historia con los descendientes de Luke, Leia y Han, mientras que el nuevo guion de Abrams pone en el centro de la historia por última vez al trío original. Se especula que de esta manera, las siguientes dos películas de la trilogía tendrán como protagonistas principales a sus descendientes.

El director también confirmó que llegó a conversar con el actor Jesse Plemons (Breaking Bad), pero es solo uno de los tantos nombres que ya rondaron por las oficinas de Disney y LucasFilms, aunque como es costumbre, no dio más detalles sobre los demás candidatos para ingresar al universo Star Wars.

Los más recientes rumores indicaban que actores de la talla de Michael Fassbender y Hugo Weaving podrían estar cerca de la producción. Otras menciones anteriores, ni confirmadas ni negadas, incluyen a Benedict Cumberbatch, Saoirse Ronan, entre otros. Con el guion terminado y la producción más cerca que nunca, es muy probable que los anuncios oficiales de casting estén a la vuelta de la esquina.

Star Wars Episode VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía Collider