J.J. Abrams volvería para dirigir ‘Star Wars: Episodio IX’


Emmanuel Báez Marzo 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

jj abrams star wars dest

Hace unos días se anunciaban los siguientes proyectos del Universo Star Wars posterior a The Force Awakens, que se estrena a finales de este año. El director Rian Johnson fue el elegido para encargarse del Episodio VIII, que todavía no cuenta con subtítulo oficial, mientras que Gareth Edwards es el encargado de dirigir el primer spin-off, titulado Star Wars: Rogue One.

Pero aunque todavía estamos bien lejos de comenzar siquiera a hablar seriamente del Episodio IX, ya comenzamos con los rumores de quién podría sentarse en la silla de director, y el nombre que está arriba en la lista es el de J.J. Abrams.

Al parecer, en Disney y LucasFilm están más que satisfechos con lo que ya vieron hasta ahora de The Force Awakens, que Abrams es el principal candidato para dirigir el final de esta nueva trilogía, que se estrenaría en el 2019. Su nombre no fue considerado para el Episodio VIII debido a compromisos con otros proyectos, pero todo indica que lo querrán de vuelta para la siguiente.

Por ahora es un rumor, ya que muchas cosas pueden suceder de acá al 2017, cuando probablemente ya tengamos más informaciones sólidas con respecto a las películas de la saga. Mientras tanto, será mejor esperar al estreno de The Force Awakens y ver si realmente vale la pena tenerlo a Abrams detrás del proyecto a futuro.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre del 2015 en EE.UU. y el 8 de enero del 2016 en Paraguay.

Vía LR