J.K. Simmons se une al elenco de ‘Terminator: Génesis’


Emmanuel Báez Marzo 13, 2014 0 Lectura de 2 minutes

jk simmons dest

El casting de Terminator: Genesis se acaba de poner extrañamente interesante con la adición de J.K. Simmons a un elenco ya conformado por Jason Clarke (Zero Dark Thirty) en el papel de John Connor, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, y de nuevo Schwarzenegger como el Exterminador del futuro.

La película tomará ideas de las entregas anteriores y promete un revuelo de viajes en el tiempo que explorará las tramas de las películas existentes y agregará elementos que crearían una línea de tiempo diferente, haciendo que este reinicio sea también una especie de continuación.

Simmons se une en el papel de un detective borracho y cansado que viene siguiendo el “extraño caso” de Sarah Connor y robots desde hace más de tres décadas, lo que significa exactamente desde la primera película, que fue lanzada en 1984.

¿Qué es lo que planean hacer con esta nueva versión de Terminator? Es un misterio, pero no se puede negar que es un misterio que se está volviendo cada vez más llamativo. La dirección será de Alan Taylor, que dirigió antes Thor: The Dark World.

Terminator: Génesis se estrena el 1 de julio del 2015 en USA.

Vía THR