James Bond está elegante y listo en el nuevo poster de ‘Spectre’


Emmanuel Báez Septiembre 3, 2015 0 Lectura de 1 minute

spectre poster dest

El nuevo poster oficial de Spectre, la nueva película de James Bond, pone al espía más famoso su traje más clásico, devolviéndole la elegancia en vestimenta, que realmente ya es lo único que le faltaba para devolvernos al Bond de décadas pasadas, ese que prometen que ya regresará con esta y las siguientes películas.

Esto llega unos días después de que Daniel Craig diera a entender que su futuro en la franquicia no es del todo seguro, a pesar de que tiene por contrato una película más por hacer. No se puede negar que fuera de estas películas, al actor se lo ve un poco cansado para títulos de acción, así que no sorprendería tampoco que esta sea su última entrega.

Por ahora, es pura especulación, pero también abre la posibilidad de empezar a hablar seriamente de la siguiente encarnación de Bond, con nombres como Idris Elba sonando fuertemente para tomar la posta.

Mientras tanto, aguardamos Spectre, que se estrena en noviembre próximo casi en todos lados. Pueden ver el trailer completo de vuelta en este enlace.

spectre poster larg

Vía ComingSoon