James Cameron retrasa las secuelas de ‘Avatar’ por un año


Emmanuel Báez Enero 14, 2015 0 Lectura de 1 minute

james cameron avatar

Para cuando llegue la última película de Avatar, habrán pasado diez años de la primera, ya que James Cameron acaba de anunciar que se vuelve a retrasar el estreno de las secuelas, por lo que la pregunta que queda es si las mismas volverán a tener el mismo impacto cuando finalmente se estrenen.

Avatar 2 llegará ahora en diciembre del 2017, un año después de lo anunciado previamente. De esta manera, las dos siguientes películas se estrenarán en diciembre del 2018 y diciembre del 2019, respectivamente.

La razón del retraso es el guion de las continuaciones, que supone un nivel de complejidad bastante elevado para Cameron y el equipo de guionistas que contrató para el trabajo. Por supuesto, no se puede negar que atrasar una película debido a cuestiones de guion da esperanzas de que realmente estén interesados en lo que hacen.

De cualquier manera, el proyecto sigue contando con los mismos actores, debido a contratos ya firmados, así que tarde o temprano veremos de nuevo a Sam Worthington y Zoe Saldana por las selvas de Pandora y los demás lugares que serán explorados.

Vía ComingSoon