James Cameron vuelve a la franquicia ‘Terminator’ para una nueva película


Emmanuel Báez Enero 21, 2017 0 Lectura de 1 minute

¿Se acuerdan de Terminator: Génesis? Yo tampoco. Nadie, en realidad. Y tal vez James Cameron lo sepa ya que finalmente va a volver a la franquicia, algo que se pensaba increíble a estas alturas. Sin embargo, él estará supervisando un proyecto de revivir Terminator, y es muy improbable que lo veamos dirigir ya que tenemos varias películas de Avatar para los siguientes diez años.

Cameron sí está en conversaciones con Tim Miller, director de Deadpool, para que este se encargue de lo nuevo de Terminator, sobre el cual no hay mayores detalles ahora mismo. No se sabe si será un reinicio completo, una secuela (en dicho caso, una secuela de cuál película), una precuela, o lo que fuere.

De cualquier manera, es muy temprano para siquiera especular demasiado, ya que todo esto recién iniciaría en el 2019, que es cuando el realizador recupera finalmente los derechos sobre la franquicia y definitivamente podrá hacer con él lo que quiera. Supervisar como productor es la opción más viable, aunque no sé si me gustaría una versión de alguien como Tim Miller. Justamente lo que esto necesita es alguien más experimentado.