James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia’ sería el director de ‘Ant-Man’ de Marvel


Emmanuel Báez Mayo 29, 2014 0 Lectura de 2 minutes

james gunn

Luego de que el director Edgar Wright renunciara “amistosamente” a dirigir Ant-Man para Marvel, los reportes comenzaron a volverse locos con respecto a las razones de su salida y a la dirección que tomaría la compañía con respecto a su remplazo, que debería llegar rápidamente para cumplir con las fechas de trabajo ya estipuladas.

Un nuevo fuerte rumor indica que el nombre más próximo es el de James Gunn, que dirigió Guardians of the Galaxy. A pesar de algunos primeros reportes que pretendían indicar que la película no estaba funcionando, al parecer es todo lo contrario, ya que Marvel estaría tan contento con el producto final que les gustaría contratar a Gunn para que se encargue de Ant-Man.

A pesar de que tienen visiones distintas, Wright y Gunn tienen en común que saben trabajar de forma contenida con presupuestos pequeños contando historias que mezclan de forma interesante acción y comedia, así que es bastante lógico pensar que podría tomar las riendas de la película para que todo siga de acuerdo al plan.

El director se había pronunciado recientemente en su cuenta de Facebook, comentando acerca de la partida de Edgar Wright, tratando de ofrecer una luz positiva ante una situación que resultó bastante lamentable, ya que Wright viene trabajando en el proyecto desde hace varios años, y todo indicaba que su relación con Marvel era bastante favorable.

Sin embargo, el reporte aclara que aún no hay nada definido, y que Gunn estaría más interesado en algún proyecto personal como su siguiente trabajo, y no tendría en mente seguir con Marvel a pesar de la buena relación que se formó. De cualquier manera, la compañía deberá apurarse ya que la producción de la película tendría que iniciar a finales de junio.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

Vía CBM