James McAvoy será Victor Frankenstein junto a Daniel Radcliffe


Emmanuel Báez Julio 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

james mcavoy dest

James McAvoy se encuentra aún filmando X-Men: Days of Future Past, pero luego ya tiene un trabajo relacionado a lo sobrenatural. El actor inglés interpretará a Victor Frankenstein en una próxima adaptación de la clásica novela de Mary Shelley, que ya cuenta con Daniel Radcliffe en el papel de Igor, según reportamos hace unos meses.

El proyecto ya lleva meses en desarrollo, pero con el casting principal casi completo, es solo cuestión de tiempo para que comience la producción. La película será dirigida por Paul McGuigan (Lucky Number Slevin) con un guion de Max Landis (Chronicle), y ahora solo queda ver quién interpretaría al monstruo. Lo interesante de esta versión es que estará contada desde el punto de vista de Igor, así que Radcliffe será el protagonista central de la historia.

Como sabemos desde hace poco, no es el único proyecto de adaptación de Frankenstein que está en el horizonte, pero sí es el que está más cerca de ocurrir. Recientemente, el director Guillermo del Toro comentaba acerca de sus planes de una versión bien personal suya, que podría o no contar con el actor Benedict Cumberbatch.

Vía ComingSoon