Jamie Foxx quiere protagonizar el reinicio de ‘Spawn’


Emmanuel Báez Julio 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jamie foxx spawn

Gracias a Marvel y -quizás, próximamente- a DC, los comics en el cine están en su mejor momento, y seguramente llegarán más alto con las películas que se vienen. Pero sigue habiendo otra fila de superhéroes y antihéroes interesantes que nacieron en las páginas de comics que están buscando el éxito en la pantalla grande, a pesar de que por lo general se quedan en el camino o no logran alcanzar la misma altura que los más populares del momento.

Uno de esos personajes es Al Simmons, exmilitar que es asesinado y quemado, y al terminar en el infierno, hace un trato con un ente diabólico para regresar a la Tierra para ver a su esposa una vez más. Pero el trato lo termina convirtiendo en un comandante de las tropas del infierno conocido como Spawn. Próximamente podría volver al cine gracias al esfuerzo de Jamie Foxx, quien reveló en la Comic Con que se encuentra persiguiendo el papel con mucha agresividad.

Al parecer, Foxx se encuentra buscando el reinicio del personaje en el cine como productor y posible actor principal, y lo está realizando desde hace un tiempo con Todd McFarlane, el creador de los comics. Por supuesto, esto no significa que es algo que realmente vaya a suceder, pero teniendo en cuenta la forma en la que está persiguiendo el proyecto, es algo que podría estar a la vuelta de la esquina. Además, con Foxx interpretando a Electro en The Amazing Spider-Man 2, seguramente le servirá para que otros se interesen en la posible adaptación.

Spawn ya tuvo una película en 1997 con la actuación de Michael Jay White, aunque pasó por las salas de cine sin pena ni gloria y ni el público en general ni la crítica se mostraron emocionados. Quizás sea el momento de revivirlo y ver si el público acepta una nueva visión del antihéroe que podría calzar perfectamente a alguien como Foxx.

El actor también reveló que le gustaría interpretar a Mike Tyson en una futura película, aunque no hay mayores detalles sobre eso.

Vía SlashFilm