Japón prepara nueva película de ‘Godzilla’


Emmanuel Báez Diciembre 8, 2014 0 Lectura de 1 minute


godzilla dest

La más nueva versión norteamericana de Godzilla fue un gran éxito, y una secuela ya está siendo lentamente preparada para el 2018, pero todos sabemos que el cine de monstruos no sería para nada lo mismo sin la influencia japonesa.

Es por eso que el Estudio Toho, creador del Godzilla original, prepara una nueva película live-action para el 2016. La compañía anunció oficialmente el regreso de “Gojira”, diez años después de Godzilla: Final Wars, la última película producida por ellos.

No hay detalles sobre actores, director, o siquiera una historia, pero al menos son sinceros al decir que este nuevo interés se debe mayormente al gran logro de la película dirigida por Gareth Edwards y estrenada en este 2014.

Con esta decisión, Toho planea revitalizar la marca “Godzilla”, no solamente para producir nuevas películas, sino para hacer resurgir toda una industria que tiene que ver con merchandising en general.

Aseguran que no gastarán los “200 millones de dólares” de Hollywood, pero el cine de monstruos japonés siempre tuvo sus seguidores, y este es definitivamente el momento exacto para aumentar de nuevo esos números.

Vía Variety