Jared Leto podría protagonizar nueva película de ‘Tron’


Emmanuel Báez Marzo 3, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Hace unos días, el director Joseph Kosinski comentaba en una entrevista que la razón principal por la cual Disney no estaba avanzando con un proyecto de Tron es porque la gran compañía tenía a Marvel y Lucasfilm al frente de todas las prioridades, por lo que su proyecto simplemente estaba en pausa indefinida.

Eso parece que está por cambiar, ya que un nuevo reporte indica que Disney está en etapas muy tempranas de desarrollo de una nueva película ambientada en el universo Tron, y que Jared Leto podría protagonizarla.

No hay forma de decir eso y que tenga algo de sentido. Disney realmente piensa que es el mejor camino, a pesar de que Tron: Legacy realmente no fue un fracaso a nivel global, y que Leto no está probando ser la estrella que atrae masas que se podría pensar.

La producción no sería una secuela de la anterior, funcionando como una película totalmente independiente de las existentes, con un guion que sería escrito en base a una historia que fue abandonada para la tercera parte, la cual fue cancelada ya en el 2015.

Con esta noticia, no se sabe si Kosinski está involucrado de alguna manera, ni mucho menos si los demás actores de Legacy estarán presentes. Como es muy temprano para decir más, todo queda a la especulación.