Jared Leto será Andy Warhol


Emmanuel Báez Septiembre 21, 2016 0 Lectura de 1 minute

jared-leto-andy-warhol

A Jared Leto no les suficiente interpretar a uno de los villanos más icónicos de los comics, ni tampoco participar de la secuela de una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia. Ahora también interpretará a un ícono cultural como lo fue Andy Warhol.

El actor firmó para personificar al artista en el biopic que llevará por título Warhol, y también contará con él como productor, junto a Michael De Luca, que produjo películas como Red Social y Capitán Phillips. Por otra parte, el guion estará firmado por Terence Winter, que escribió películas como El Lobo de Wall Street, y series como Los Sopranos.

Toda una simbiosis de buenos nombres para un proyecto que se apunta ambicioso desde el principio, aunque todo indica que alguien como Leto debería ser una buena elección, considerando al menos su trabajo en Dallas Buyers Club, no tanto su papel como el Joker.

Ahora mismo se encuentra trabajando en Blade Runner 2, y posteriormente encarará este proyecto, que por ahora no cuenta con un director, pero seguramente eso cambiará pronto debido a la relevancia que esto tomará.