Este avance de ‘Jason Bourne’ parece explicar su nuevo enojo


Emmanuel Báez Junio 8, 2016 0 Lectura de 1 minute

jason bourne

En julio próximo llega una nueva entrega de la saga Bourne, con Matt Damon interpretando de nuevo a uno de los personajes más memorables de su carrera. La premisa sigue siendo un misterio, aunque este nuevo spot para TV quizás ayude a aclarar exactamente el motivo del regreso de Bourne.

Resulta que Bourne está bastante enojado porque se está abriendo un nuevo programa de reclutamiento para soldados que desean convertirse en agentes especiales, y esa es la razón por la cual volverá para asegurarse de que no vuelvan a cometer el mismo error, aunque eso supondrá cagarse a un montón de minions gubernamentales nuevos. Eso y el spot parece mostrar que el destino de Nicky será el mismo que el de Marie. Dos buenas razones para tener mucha rabia.

Esta cuarta entrega se estrena en julio bajo la dirección de Paul Greengrass que regresa probablemente solo para colaborar con Matt Damon, en lo que parece ser la producción más grande de toda la saga, algo que ya están aprovechando para promocionar en otras entrevistas.