Jason Momoa de ‘Game of Thrones’ sería Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia’


Emmanuel Báez Febrero 15, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jason momoa drax post

Hace unos días se anunciaba que el actor Chris Pratt fue elegido para el papel de Star Lord en la adaptación de Guardians of the Galaxy, de Marvel, que corre a cargo del director James Gunn. Ahora parece que ya tendrían en la mira al segundo miembro del equipo de superhéroes intergalácticos, ya que Latino-Review reporta que el actor Jason Momoa recibió la oferta para interpretar a Drax el Destructor.

A Momoa lo conocen mayormente por haber interpretado a Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones, aunque en el 2011 quisieron lanzarlo como estrella de cine con el fallido remake de Conan the Barbarian. En los comics, Drax es un superhéroe que una vez fue humano, pero luego fue atacado por Thanos, y más tarde su espíritu es depositado en un poderoso cuerpo, donde posee fuerza sobrehumana, puede volar, y tiene una conexión especial con Thanos la cual aprovecha para rastrearlo con el objetivo de destruirlo como sea.

Creo que es seguro decir que Jason Momoa tiene una imponente presencia como para convencer en el papel, si bien actoralmente no se haya destacado tanto fuera de la serie de HBO. Igual, es una buenísima oportunidad, y ciertamente una buena opción para el superhéroe. Aún no está 100% confirmado, pero espero que las negociaciones vayan para bien.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.