Jason Statham y Melissa McCarthy protagonizarán la comedia policial ‘Susan Cooper’


Emmanuel Báez Octubre 22, 2013 0 Lectura de 1 minute

jason statham melissa mccarthy dest

Melissa McCarthy sigue siendo uno de los rostros de la comedia más queridos de los últimos años tras su nominación al Oscar por su papel en Bridesmaids. Su repentina aparición fue seguida por papeles en las comedias Identity Thief y The Heat, ambas convirtiéndose en las comedias más taquilleras de lo que va del año, y próximamente se juntará a otro actor improbable en una propuesta cómica

La misma formará un equipo con Jason Statham en la comedia Susan Cooper, la cual seguirá a los dos en una trama detectivesca con toques de humor bien intencionados. Statham no es ajeno a la comedia, aunque será la primera vez que participará en una propuesta bien directa del género en vez del humor negro de películas como Snatch.

La película cuenta con un guion de, y será dirigida por, Paul Feig, quien ya trabajó con McCarthy en The Heat y Bridesmaids. No hay detalles sobre la trama de Susan Cooper, excepto que seguirá las desventuras del personaje titular, que trabaja como una agente espía, muy al estilo del Super Agente 86.

Vía ComingSoon