Jeff Bridges como “The Dude” homenajea a John Goodman en el Paseo de la Fama


Emmanuel Báez Marzo 13, 2017 0 Lectura de 1 minute

Nunca escribo sobre celebridades y sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood porque suelen ser noticias que van y vienen, y pocas veces hay algo resaltante que escribir sobre eso, como es el caso de John Goodman, que por alguna razón increíble recién recibe su espacio ahora, aunque ya lo merecía hace tiempo.

En la ceremonia de la entrega de la estrella, el mismo recibió un cándido homenaje por parte de su amigo Jeff Bridges, pero lo mejor de todo no fue eso, sino que el actor lo hizo interpretando a Jeff “The Dude” Lebowski, adaptando el monólogo que el personaje da en la película de los Coen.

Adoro estos momentos que nos revelan que los artistas más grandes pueden ser tan humildes como cualquier otro, y la amistad de estos parece genuina. Goodman está teniendo una excelente racha, ya sea actoralmente o en la taquilla. Este fin de semana reventó la taquilla Kong: Skull Island, aunque solo su interpretación en 10 Cloverfield Lane les habrá hecho recordar a todo Hollywood lo imponente que puede llegar a ser.