Jeff Goldblum y Bill Pullman confirmados para ‘Día de la Independencia 2’


Emmanuel Báez Junio 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

independence day post

Creo que guste o no, la segunda película de Independence Day será algo muy esperado por la mayoría. La primera sigue siendo uno de los mejores ejemplos del cine más comercial de Hollywood de los 90 a pesar de sus clichés y estereotipos, y solo Roland Emmerich podría superarse con una secuela. Hace unos días se confirmaba que Will Smith no estaría de vuelta, pero creo que la mayoría esperaba que sí regresaran algunos de los principales que lo acompañaron.

Ahora tenemos confirmación de que tanto Jeff Goldblum como Bill Pullman estarán en la continuación, y unos primeros detalles de la trama indica que Smith podría al menos aparecer haciendo un cameo ya que el último guion tenía a su hijo -interpretado en la película original por Ross Bagley– como uno de los personajes centrales esta vez.

Todo parece que se está poniendo en orden para la producción, que podría arrancar en los primeros meses del 2014. Seguramente antes de eso tendremos algunos anuncios más con respecto al casting, especialmente sobre la nueva generación de protagonistas que compartirán pantalla con los actores que regresan.

Independence Day 2 se estrena el 3 de julio del 2015.

Vía SlashFilm