Jennifer Aniston y Ben Kingsley encabezan la comedia de ciencia ficción ‘Convention’


Emmanuel Báez Febrero 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

aniston kingsley post

Encuentro difícil de creer que alguien como Ben Kingsley no esté teniendo buena racha con sus películas. Aparte de hacer de villano en varios trabajos en los últimos años (incluyendo la horripilante BloodRayne de Uwe Boll), su filmografía está casi dividida entre títulos buenos y olvidables. Ahora se va a juntar con Jennifer Aniston, otra actriz cuya carrera en el cine tampoco es digna de alboroto, a excepción algunos títulos decentes, y con Mark Duplass, un actor que viene creciendo bastante en los últimos años gracias a películas como Safety Not Guaranteed.

El trío encabezará la comedia de ciencia ficción Convention, acerca de un apacible inventor (Duplass) y su más despierta hermana Abby (Aniston) que se embarcan en un viaje para presentar su más reciente creación: una caja de cinco lados que podría revolucionar la industria del empaque, si es que su invento no destruye antes del universo debido a las leyes de la física que suprime para su existencia. En su camino se enfrentará a un “magnate del empaque”, Bobby Schroedinger (Kingsley), que hará lo que sea para detenerlo, y cuando descubra su error, deberá intentar arreglar la galaxia antes de que todo desaparezca.

La peculiar premisa está siendo vendida como una mezcla entre Being John Malkovich y Eternal Sunshine of the Spotless Mind, en el sentido en el que jugará con la realidad al mejor estilo Charlie Kaufman. La película será dirigida por Justin Reardon, un director nuevo que aún tiene por estrena una comedia con Chris Evans, Michelle Monaghan y Giovanni Ribisi.

Habrá que esperar a ver su primer trabajo para saber si puede hacer lucir al elenco, pero el argumento de Convention se vende bastante bien por sí solo como comedia de ciencia ficción, un cruce de géneros que usualmente da resultados atractivos.

Vía ComingSoon