Jeremy Renner confirma su regreso a ‘Misión: Imposible 5’


Emmanuel Báez Junio 9, 2014 0 Lectura de 2 minutes

jeremy renner dest

Ya será casi un año desde que se anunció que el director Christopher McQuarrie se encargaría de la quinta película de Mission: Impossible, pero desde entonces el proyecto siguió avanzando muy lentamente, y recién ahora volvemos a saber algo sólido sobre la secuela.

Jeremy Renner, que se encuentra filmando Avengers: Age of Ultron, confirmó que está a bordo de la nueva entrega de MI, aunque no dio mayores detalles sobre su participación o el regreso de Tom Cruise. El actor también confirmó que estará de vuelta para la quinta de Bourne, lo que ya se sabía desde hace un tiempo.

El guion de la quinta de Mission: Impossible está firmado por Drew Pearce (Iron Man 3), y el estado actual del mismo es que básicamente está listo para que todos los actores puedan coordinar sus tiempos para la producción.

Ghost Protocol se volvió en la más taquillera de la franquicia en el 2011, pero desde entonces no hubo rápido avance para seguir manteniendo a Ethan Hunt en pantalla. Con este pequeño importante paso de tener a Renner de vuelta, seguramente lograremos ver la nueva película para dentro de un par de años.

Vía SlashFilm