Jesse Plemons de ‘Breaking Bad’ protagonizaría ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Enero 10, 2014 0 Lectura de 1 minute

jesse plemons dest

Finalmente comenzamos a tener noticias oficiales con respecto al casting de Star Wars Episodio VII, aunque no es algo concreto pero sí para seguir de cerca porque podría concretarse en las siguientes semanas.

El actor Jesse Plemons, que interpretó a Todd en la serie Breaking Bad, es un favorito de J.J. Abrams para un papel principal en la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

El papel no es suyo aún, pero reportan que estaría reuniéndose de nuevo con Abrams, posiblemente para interpretar a un descendiente de Luke Skywalker, por su parecido con un joven Mark Hamill.

Plemons es también conocido por su trabajo en la serie Friday Night Lights, y recientemente participó en películas como Battleship y The Master, de Paul Thomas Anderson, aunque sigue siendo relativamente desconocido en la pantalla grande.

Seguramente se trata del primero de varios castings que estarían oficializándose en el primer trimestre del año, ya que la producción de la película debería arrancar durante los siguientes meses.

Star Wars Episode VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía The Wrap