Joaquin Phoenix finalmente le dice NO al ‘Doctor Strange’ de Marvel


Emmanuel Báez Octubre 2, 2014 0 Lectura de 2 minutes

joaquin phoenix dest

Era demasiado bueno para ser verdad. Joaquin Phoenix canceló sus conversaciones para interpretar a Doctor Strange, y se aleja de Marvel aparentemente de forma definitiva luego de no llegar a un acuerdo con respecto a su contrato.

Según reportan, hasta ayer miércoles por la mañana, el actor seguía negociando su participación en el universo Marvel, pero que en el transcurso de la noche entregó el “no” definitivo.

Es sabido que Marvel ya quería introducirlo al público en la Comic-Con de este año, pero ya en ese entonces el actor estaba debatiéndose sobre detalles del contrato que tienen que ver con firmar para varias películas, algo que nunca hizo en su carrera.

Al parecer sigue siendo uno de los puntos principales por los cuales finalmente decidió rechazar la propuesta en las últimas 24 horas. Phoenix, un actor de gran envergadura, más inclinado a papeles independientes o alejados de grandes producciones, realmente hubiese sido una gran victoria para el estudio y el género de superhéroes en general.

Scott Derrickson dirigirá la película de Doctor Strange, que se estrenará el 8 de julio del 2016, y ahora debe encontrar un nuevo rostro para el protagonista.

Vía Deadline