Joaquin Phoenix en negociaciones finales para ser ‘Dr. Strange’ de Marvel


Emmanuel Báez Agosto 28, 2014 0 Lectura de 2 minutes

joaquin phoenix dest

Actualización 28/08: Hoy reportan que el actor Joaquin Phoenix ya está en negociaciones finales para interpretar a Dr. Strange, así que esto ya es mucho más que un rumor y algo concreto. Esperamos que todo siga su curso y tengamos algo oficial en las siguientes semanas.

— La noticia original —

A un día del panel de Marvel en la Comic-Con 2014, parece que las sorpresas se están adelantando. Todo indica que el actor Joaquin Phoenix sería el elegido para interpretar a Dr. Strange, y aunque por ahora -y por el resto del día- no habrá confirmación al respecto, se confirma que al menos hay serias conversaciones detrás del telón, y que podría concretarse en la brevedad.

La película ya está en plena pre-producción con el director Scott Derrickson trabajando arduamente en el proyecto, y la producción debería arrancar el año que viene con miras a estreno probablemente programado para julio del 2016.

Anteriormente habían sonado nombres como Jared Leto, Benedict Cumberbatch, y hasta Johnny Depp, para el papel de Stephen Strange, pero con el paso de las semanas, y el gran evento de Marvel mañana de tarde, el nombre de Phoenix parece estar más cerca de la realidad. Por su parte, el actor había sido rumoreado para el papel de Lex Luthor en la película de Batman vs Superman, lo cual quedó siendo solo un rumor.

La historia de Dr. Strange sigue cirujano que pierde las manos en un accidente, y termina viajando al Tibet para conseguir una cura especial como última esperanza. Allí conoce a un tibetano con poderes místicos, que le enseña las artes, y termina convirtiéndose con el tiempo en hechicero supremo.

Vía The Wrap