Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd encabezan lista de candidatos para protagonizar ‘Ant-Man’ de Marvel


Emmanuel Báez Octubre 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

josephn gordon levitt paul rudd dest

La producción de Ant-Man, de Marvel, se prepara para iniciar dentro de poco y tanto el estudio como el director Edgar Wright están a un paso de elegir al actor que interpretará al científico Henry Pym, que se transforma en el superhéroe tras desarrollar una sustancia que le permite cambiar su tamaño.

Los dos nombres principales en la lista de candidatos son Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, y el reporte asegura que ambos están a una sola reunión más de distancia de conseguir el papel. La pregunta es quién será, y eso probablemente se sepa ya en los días siguientes. En la lista hay un tercer nombre, por ahora sin identificar, pero según comentan, la pelea está ya entre Gordon-Levitt y Rudd.

Hace unos días, el director liberó una imagen detrás de cámaras del proyecto, el cual probablemente era una escena post-créditos para otra película, un cameo, o simplemente una prueba de cámara, pero desde entonces los fans están más que ansiosos, y las primeras respuestas saldrían en cualquier momento.

A Gordon-Levitt ya le conocemos su lado más físico, aunque es innegable que Rudd tiene potencial y sería una elección bastante novedosa.

Ant-Man se estrena el 31 de julio del 2015 en USA.

Vía Variety