Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt se unen a ‘Sin City: A Dame to Kill For’


Emmanuel Báez Enero 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

gordon levitt brolin

Mientras la esperada secuela de Sin City ya está en plena filmación, se siguen anunciando nuevas adiciones al casting que incluirá a Jessica Alba, Jaime King, Jamie Chung, Michael Madsen, Rosario Dawson y Alexa Vega. Ahora se le suman Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt y Chris Meloni, que interpretarán papeles nuevos y ya conocidos. Con esto pueden descartar el reciente rumor de que Gordon-Levitt podría estar en Guardianes de la Galaxia.

Brolin reemplazará a Clive Owen que hacía de Dwight McCarthy, mientras Gordon-Levitt hará de un personaje nuevo llamado Johnny, un apostador presumido que esconde una misión secreta para destruir a su enemigo más poderoso. El actor Chris Meloni, de la serie Law & Order: SVU interpretará a un oficial de policía que se dice será uno de los protagonistas principales de la película. Cronológicamenet, la historia de Dwight es anterior a The Big Fat Kill, y explicará como su personaje llegó a tener un cambio dramático de rostro.

Robert Rodríguez y Frank Miller están dirigiendo la película con un guion de ambos y William Monahan (The Departed), y con la película en plena producción desde finales de octubre, seguro los nuevos actores comenzarán a trabajar en sus respectivos segmentos lo antes posible.

Sin City: A Dame to Kill For se estrena el 4 de octubre en USA.

Vía ComingSoon