Joss Whedon dice que Black Widow será muy importante en ‘Avengers: Age of Ultron’


Emmanuel Báez Julio 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

black widow dest

Seguimos hablando de Avengers: Age of Ultron con detalles sustanciales a pesar de que faltan otros dos años para verla y ni siquiera empezó la producción de la misma. Joss Whedon sigue tirando detalles interesantes aquí y allá, y esta vez se refiere al personaje de Natasha Romanoff alias Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. A pesar de que su personaje se mantiene en un plano secundario desde su aparición en Iron Man 2, Whedon tiene grandes planes tanto para ella como para Clint Barton alias Hawkeye.

El director comentó que quiere enfocarse en el personaje de Black Widow ya que ella no tiene su propia película, y la encuentra bastante interesante por sus complejidades morales. Con esto se refiere a la historia que se menciona brevemente en The Avengers, algo que tiene que ver con el pasado de ella y que probablemente sería explorado más adelante. Para Whedon, su personaje también supone un interés extra ya que no se trata de una heroína con superpoderes sino un humano con un set de habilidades bien trabajadas. El cineasta termina con la sugerencia de que lo que veremos acerca de ella en la secuela será algo realmente fascinante.

Mientras tanto, Black Widow ya podrá ser vista antes en Captain America: The Winter Soldier, que se estrena el 4 de abril del 2014.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015.

Vía ComingSoon