Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de ‘Cementerio de Mascotas’


Emmanuel Báez Octubre 31, 2013 0 Lectura de 1 minute

pet sematary

Paramount viene preparando un remake de Pet Sematary desde hace más de dos años, pero recién ahora la película arranca con el ingreso del director Juan Carlos Fresnadillo para trabajar en el proyecto.

Fresnadillo es más conocido por haber dirigido 28 Weeks Later, pero después de eso estuvo detrás de varias películas que no llegaron a realizarse, entre los que resaltan el remake de Highlander y The Crow.

Pet Sematary parece ser el proyecto del director que finalmente se pondrá en marcha, ya que ya cuenta con un guion escrito por Matt Greenberg (Reign of Fire) y David Kajganich (Town Creek).

La historia original de Stephen King relata la mudanza de una familia a un nuevo hogar, que se encuentra cerca de un cementerio que es capaz de revivir a los muertos.

La primera adaptación de 1989 tuvo buen éxito y generó una secuela en 1992 que pasó mayormente desapercibida. Esta nueva producción tiene la posibilidad de llegar a cines en el 2015, pero todavía no hablan de fecha, por lo que solo queda seguirle la pista.

Vía Variety