Jubilee se une a los mutantes en ‘X-Men: Apocalypse’


Emmanuel Báez Marzo 26, 2015 0 Lectura de 2 minutes

lana condor jubilee dest

Es muy probable que X-Men: Apocalypse sea la última vez que Bryan Singer se encargue de una película sobre los mutantes de Marvel, así que está asegurándose que el proyecto sea lo más llamativo posible, esperando que esto sea algo bueno como todos queremos.

Al equipo de mutantes que estarán presentes en esta tercera y última parte de la nueva trilogía, ahora se le suma Jubilation Lee, alias Jubilee, la cual estará intepretada por la actriz Lana Condor, relativamente nueva en el trabajo. Jubilee marcó presencia en las primeras películas de X-Men, pero nunca tuvo una participación mayor al de un cameo.

Se une a las versiones jóvenes de Cyclops, Jean-Grey, Storm, y Nightcrawler, que estarán al frente en esta oportunidad bajo mando de Michael Fassbender y James McAvoy como Magneto y el Profesor X, respectivamente.

La película se ambientará durante los años ochenta, y tendrá como principal villano a Apocalypse, uno de los mutantes más poderosos del universo X-Men en los comics. En el cine, estará interpretado por el actor Oscar Isaac.

Adicionalmente, se reporta que la película contaría con cameos de Wolverine, la versión adulta de Storm, y posiblemente la aparición de Channing Tatum como Gambit, que tendrá su propia película para octubre del 2016. Lo interesante -y extraño, y genial- es que el personaje de Hugh Jackman ya no estaría al frente de la película, sino tendría una aparición breve como otros.

Sin duda alguna, ya era hora de ir dejando de lado a Wolverine para enfocarse un poco más en los demás mutantes. Prometen que esta vez profundizarán en la relación entre el Profesor X, Magneto, y Mystique. Previamente, Jennifer Lawrence ya había asegurado que esta será su última vez en el papel.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía ComingSoon