Jurassic Park 4 se llamará ‘Jurassic World’ y ya tiene fecha de estreno


Emmanuel Báez Septiembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jurassic world

A muchos sorprendió cuando Universal anunció que la cuarta película de Jurassic Park iba a estrenarse a mediados del 2014, pero pronto ellos mismos se percataron de que estaban apurándose a hacer una película que ni siquiera tenían bien preparada. Luego de meses de posponerla, ahora anuncian oficialmente que la película se estrenará en 3D el 12 de junio del 2015.

Pero eso no es todo, ya que Universal Pictures cambió el título de la película, que ahora pasa a llamarse Jurassic World. La misma llegará bajo la dirección de Colin Trevorrow, que escribió el guion de la entrega junto a Derek Connolly. Ambos trabajaron juntos en la comedia de ciencia ficción Safety Not Guaranteed, que conquistó a la crítica el año pasado.

No hay detalles sobre la trama, y el rumor que corría hace unos meses sobre la posible existencia de dinosaurios “buenos” ya fue desmentido por el director posteriormente, aunque el nuevo nombre de la película quizás sugiera una historia más globalizada, y no localizada en una isla como lo fue en las anteriores entregas. Steven Spielberg prestará su nombre como productor de esta nueva visión del mundo que creó en 1993, adaptando la obra de Michael Crichton.

Con la fecha de estreno ya establecida, seguramente en las siguientes semanas sabremos quiénes más estarán involucrados en la producción, que probablemente arranque a inicios del 2014.

Vía Variety