Justin Lin dirigirá ‘Star Trek 3’


Emmanuel Báez Diciembre 22, 2014 0 Lectura de 2 minutes

justin lin dest

La salida de J.J. Abrams de la franquicia Star Trek para pasar a la de Star Wars dejó a la primera en zozobra, y durante un buen tiempo estaba sin director y sin rumbo alguno. El productor Bob Orci había asumido la dirección, pero luego de varios meses de silencio, también abandonó el proyecto. Sonaron varios nombres, pero finalmente es Justin Lin ahora el encargado.

Lin prácticamente revivió la franquicia de Fast & Furious habiendo dirigido desde la tercera hasta la sexta película. Previamente consiguió la dirección de la nueva película de El Hombre Lobo y la secuela de The Bourne Legacy, pero todo parece indicar que su siguiente trabajo oficial será Star Trek 3.

Sin duda alguna, esta tercera película es un capítulo importante en el reinicio de la franquicia, ya que la segunda entrega casi se estrelló en la taquilla aunque la crítica fue muy benevolente.

Por supuesto, los jugadores centrales estarán de vuelta. Chris Pine, Zachary Pinto, Zoe Saldana, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, y el resto del equipo, ya firmaron para estar presentes en esta tercera parte, que aún no cuenta con fecha de estreno, pero estaría lista para mediados del 2016.

Vía Deadline