Karen Gillan de ‘Doctor Who’ será la villana en ‘Guardianes de la Galaxia’


Emmanuel Báez Mayo 31, 2013 0 Lectura de 2 minutes

karen gillan guardians

Hace unos días se reportaba que la actriz Glenn Close se estaba uniendo a la gran producción de Marvel, Guardians of the Galaxy, que es el otro gran equipo de superhéroes aparte de The Avengers que dará el salto a la pantalla grande próximamente. Ahora se suma la actriz escocesa Karen Gillan, más conocida por ser una de las acompañantes de Doctor Who durante las últimas tres temporadas donde hizo de Amelia Pond, personaje bastante querido por los fanáticos de la serie.

No hay detalles específicos sobre su personaje pero se sabe que Gillan interpretará a una de las villanas principales de la película, junto a Lee Pace y Michael Rooker. La película, aún en pre-producción, ya cuenta con Chris PrattZoe Saldana Dave Bautista como parte del equipo de los héroes y aún falta un par de casting de voces que definitivamente también serán noticia, especialmente cuando les toque anunciar la voz de Rocket Racoon.

Esta nueva de Marvel correrá con la dirección de James Gunn, que anteriormente se encargó de películas como Slither y Super.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.

Vía THR