Katherine Waterston de ‘Inherent Vice’ coprotagonizará ‘Animales Fantásticos’


Emmanuel Báez Junio 15, 2015 0 Lectura de 2 minutes

Katherine Waterston dest

La adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them está juntando un gran elenco para lo que sería la primera de una trilogía ambientada en el universo Harry Potter, pero unos 70 años antes de su nacimiento.

El cast está conformado por Eddie Redmayne en el papel principal de Newt Scamander, el cual se confirmó a principios de este mes, y ahora se suma la actriz Katherine Waterston, en el rol de Tina, una de las dos hermanas de Newt.

Waterston  es una actriz relativamente nueva, con algunos años en el trabajo, pero dejó una marca para muchos en su papel de Inherent Vice, lo último de Paul Thomas Anderson. Próximamente la veremos en Steve Jobs, donde interpreta a la pintora Chrisann Brennan.

Ha hecho mayormente roles secundarios, pero todo indica que será un nombre que estaremos repitiendo bastante en los próximos años.

Sigue la preproducción de la película con miras a una filmación que podría arrancar a finales de este año. El guion está firmado por J.K. Rowling y la dirección vuelve a ser de David Yates.

La primera película de Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon