‘Kickboxer’ de Jean-Claude Van Damme también recibirá un remake


Emmanuel Báez Julio 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

kickboxer dest

Al parecer alguien quiere hacer remakes de todas las películas de Jean-Claude Van Damme. Ayer nos enteramos que el director de V for Vendetta dirigirá el remake de Bloodsport, el primer protagónico principal de Van Damme que lo puso en el mapa de los artistas marciales en Hollywood. Ahora, una de sus siguientes películas recibirá el mismo tratamiento, y se trata de Kickboxer.

En esta película de 1989, Kurt Sloane debe aprender el antiguo arte marcial Muay Thai para poder vengar la muerte de su hermano. Premisa tan simple como podría ponerse un título de artes marciales de finales de los 80, que llega en un año cuando el Muay Thai probablemente esté en su etapa final de reconocimiento cinematográfico con películas como Only God Forgives de Nicolas Winding Refn, siendo noticia cada semana.

Por supuesto, dicho deporte encontró su punto máximo en el cine hace unos años con la llegada de Tony Jaa y películas como The Protector y Ong Bak. Este remake de Kickboxer estará a cargo del director Stephen Fung, director de algunas obras orientales del género como Jump, House of Fury y Tai Chi Zero. La película ya cuenta con un guion escrito, así que ahora es solo cuestión de encontrar al actor adecuado para el protagónico.

Kickboxer no es realmente la mejor película del género de los ochenta, pero su éxito le valió varias secuelas que fueron directas a DVD  y continuaron de alguna manera atrayendo un público que solo quería ver el deporte en pantalla, sin interesarse de más por otros aspectos de la historia.

Vía ComingSoon