Kurt Russell, Tony Jaa y Djimon Hounsou se unen a ‘Rápido y Furioso 7’


Emmanuel Báez Septiembre 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

kurt russell dest

Ahora que finalmente todas las películas de la franquicia Fast & Furious están conectadas, incluyendo a Tokyo Drift, la serie parece que ya está tomando su rumbo final con la realización de la séptima película que comienza su producción esta semana. Pero la misma no será para nada la última, como se creía previamente, ya que nos espera una octava entrega probablemente para el 2015.

Mientras tanto, a la cuarta película se unen Kurt Russell, Tony Jaa y Djimon Hounsou, para seguir otorgándole variedad a una franquicia que logró evitar caer en la repetición a pesar de la obvia premisa similar en cada continuación. No hay detalles acerca de la trama, así que es difícil saber qué ocurrirá ahora, aunque el final de la sexta película ya puso como villano a Jason Stathan en la unión de la obra con Tokyo Drift.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora de la séptima película, y con la adición de estos nombres solo podemos imaginar que la acción se verá multiplicada, en especial con las patadas que es capaz de dar alguien como Tony Jaa.

Aparte de Vin Diesel y Paul Walker, podemos esperar que todos los demás regresen a sus mismos papeles. Fast & Furious 6 (reseña) se convirtió en la más taquillera de la franquicia y una de las películas más exitosas de la historia de Universal Pictures, recaudando más de $785 millones en todo el mundo. Es evidente que la marca no desaparecerá tan fácilmente, y con la dirección de James Wan esta vez, se viene quizás una nueva visión de las carreras clandestinas.

Fast & Furious 7  se estrenará el 11 de julio del 2014 en USA.

Vía Variety