La franquicia de videojuegos ‘Gran Turismo’ dará su nombre para una película de acción


Emmanuel Báez Julio 23, 2013 0 Lectura de 1 minute

gran turismo dest

Hace poco concluyó la producción de la primera película que llevará el título de Need For Speed, tomando el nombre de la saga homónima de videojuegos de EA pero contando una historia totalmente nueva. Se trata más bien de usar la marca para atraer un público fijo, y es exactamente lo que va a ocurrir ahora con Gran Turismo, que próximamente será el nombre de una película de acción con automóviles de carrera.

El proyecto está siendo preparado para Sony Pictures por Mike De Luca y Dana Brunetti -como en los mismos productores de la adaptación de Fifty Shades of Grey-, que obviamente ven buenos números en la enorme franquicia de PlayStation.

Con los ejecutivos de la empresa supervisando la “adaptación”, se espera que la misma se distinga de las franquicias existentes en el cine sobre el mismo tema, obviamente hablando solo de la franquicia Fast & Furious por ahora, aunque el estreno de Need For Speed podría hacer más difícil la competencia.

La realización podría ir arrancando próximamente con el lanzamiento de Gran Turismo 6 previsto para finales de este año.

Vía TheWrap