La película de ‘La Liga de la Justicia’ depende del éxito de ‘El Hombre de Acero’


Emmanuel Báez Enero 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

justice league post

No es para nada una afirmación novedosa, ya que se se viene especulando bastante al respecto desde hace un buen tiempo, pero es bueno saber que es exactamente como se pensaba. El Presidente de Warner, Jeff Robinovcomentó brevemente sobre la realización de la película de La Liga de la Justicia, y dijo que básicamente depende del éxito financieros de Man of Steel para que la adaptación de la unión de superhéroes de DC vea la luz verde.

Fuera del Batman de Nolan, Warner no ha tenido el éxito deseado con las propiedades de DC. Green Lantern apenas conquistó al público y la crítica no la quiso más, así que están poniendo toda su atención en la nueva aparición de Superman, y si la obra de Zack Snyder no vuela la taquilla hasta Krypton, es muy probable que jamás veamos Justice League en la pantalla grande.

Aún así, siguen trabajando en el guion para tener todo listo, y la semana pasada ya se confirmó la alineación central de la película con los superhéroes que estarán apareciendo. Además, a estas alturas sería fácil apostar por Man of Steel y salir ganando. La nueva versión del más famoso superhéroe realmente tiene todas las de ganar, y si ocurre lo contrario, realmente sería algo increíble.

Pueden ver de nuevo el último trailer de Man of Steel, que se estrena el próximo 14 de junio.

Vía Collider