‘La Liga de la Justicia’ oficialmente confirmada con Zack Snyder como director


Emmanuel Báez Abril 27, 2014 0 Lectura de 2 minutes

justice league dest

Warner Bros. espera conseguir con Zack Snyder lo mismo que Marvel está consiguiendo con Joss Whedon. Los resultados actuales son para el debate -ni tampoco comparables con Marvel, solo quería hacer la mención-, ya que Man of Steel dejó mucho que desear para los fanáticos, pero aún así en la compañía están más que satisfechos con el trabajo del director hasta ahora.

Tanto así que ahora confirman oficialmente que el mismo dirigirá la película de Justice League.

El gran equipo de superhéreos de DC era nada más que un rumor hasta ahora, a pesar de las incontables pistas que apuntaban directamente a la reunión en el futuro, especialmente el casting actual de la película de Batman/Superman que está dando mucho que hablar.

Snyder se encuentra trabajando en la secuela de Man of Steel, que juntará a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, aunque estos dos últimos solamente tendrían una breve aparición como epílogo.

Un rumor apunta a que Justice League llegaría el 5 de mayo del 2017, pero por ahora lo único oficial es que Snyder seguirá en la silla de director para la esperada agrupación. Además, dicha fecha es bastante improbable ya que sería apenas un año después del siguiente título.

Mientras tanto, solo queda esperar a la llegada de Batman vs Superman en la pantalla grande, que aún no cuenta con un título oficial, pero se estrenará el 6 de mayo del 2016 en USA.

Vía The Wall Street Journal, Latino-Review