Fox prepara una serie de TV de ‘La Liga Extraordinaria’


Emmanuel Báez Julio 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the league post

Uno de los equipos de superhéroes menos conocidos en la pantalla grande buscarán el éxito en la pantalla chica próximamente, ya que Fox está preparando el piloto para una posible serie de The League of Extraordinary Gentlemen, la novela gráfica Alan Moore acerca de varios personajes clásicos como Dorian Gray, El Hombre Invisible, Dr. Jekyll y Mr. Hyde y otros, que se unen para lo mismo de siempre: salvar al mundo de villanos varios.

La novela gráfica había dado el salto al cine en el 2003 en una adaptación que resultó desastrosa tanto para la crítica como en la taquilla y los propios fans del material. Como Fox sigue con los derechos, seguramente hay ganas de aprovechar el momento ya que otras cadenas como ABC próximamente tendrán más de superhéroes con la llegada de Agents of SHIELD, con la creencia de que el público quiere ahora algo más que los simples relatos de personajes individuales como Smallville o Arrow.

Detrás del episodio piloto estarán Michael Green, que estuvo como productor ejecutivo de la serie Heroes y fue guionista de la película de Green Lantern. Lo acompañará en la producción Erwin Stoff, que tiene créditos como productor de películas como The Matrix. Ambos también trabajan juntos como productores de la serie Kings.

A esta altura aún no hay más detalles sobre el proyecto, ni otros nombres asociados y ni una fecha de emisión aproximada, aunque teniendo en cuenta lo que requeriría la producción para una adaptación al menos decente, seguramente la estaríamos viendo recién durante el 2014.

Vía THR