La nueva ‘Godzilla’ completa su elenco e inicia su filmación


Emmanuel Báez Marzo 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

godzilla-poster

Después de un buen tiempo en preproducción y un guion que fue reescrito por Frank Darabont (The Walking Dead), la nueva película de Godzilla finalmente arrancó su producción el pasado lunes 18 de marzo bajo la dirección de Gareth Edwards, que dirigió anteriormente la película Monsters. A pesar de algunos problemas que tuvo el proyecto mientras se iba preparando, todo indica que este será un título al que le echaremos el ojo sin falta una vez que llegue.

La producción comenzó y se anunció el casting completo que incluye a Aaron Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen, Bryan Cranston y al final también sumaron a Ken WatanabeJuliette Binoche.

No hay detalles concretos con respecto al guion también escrito por Max Borenstein y Dave Callaham, pero anteriormente ya se había reportado que esta versión de Godzilla tendrá además otros dos monstruos que se lo enfrentarán en un escenario de épicas proporciones. Ahora sabemos también que Aaron podría interpretar a un militar y Olsen sería el interés amoroso, aunque dicen que esta película se enfocará mucho más en el lado de los monstruos del lado humano.

El director ofreció además un par de videos desde el set de los primeros dos días de filmación, en el que muestran algo del desastre que irá quedando al paso de las criaturas. Godzilla tiene como fecha de estreno el 16 de mayo del 2014.

Vía ComingSoon