La nueva película de ‘Blade Runner’ aguarda la confirmación de Harrison Ford


Emmanuel Báez Mayo 15, 2014 0 Lectura de 2 minutes

blade runner

La razón por la cual Blade Runner aún no está pasando de nuevo es porque las partes no están del todo confirmadas, a pesar de los distintos reportes previos que aseguraban que ya se venía de nuevo la colaboración entre Ridley Scott y Harrison Ford.

Desde que se anunció una nueva película de Blade Runner en el 2011, realmente no pasó mucho que avance el proyecto hacia una producción segura. Ford ya aclaró que está interesado, así como Scott, pero ambos siguieron con trabajos bien variados. El primero se está alistando para la nueva trilogía de Star Wars, mientras que el segundo trabaja en la post-producción de Exodus, sobre el relato bíblico de Moisés.

Ahora, solo para confirmar que el proyecto sigue vivo, la productora emitió un comunicado confirmando que el papel de Deckard es básicamente de Harrison Ford, si lo quiere de nuevo. De por sí, es bastante raro que una productora anuncie oficialmente que quieren a un actor, pero quizás sirva para que la nueva película sea tomada en serio a pesar de que ya pasaron tres años desde que se anunció su posible existencia.

Por supuesto, ahora queda esperar a ver si el actor se apunta oficialmente, aunque todo indica que se estaría quedando en el universo Star Wars durante varios años, lo cual podría no permitirle meterse en otra gran producción como podría serlo una nueva entrega de Blade Runner.

Vía Collider