La película de ‘Jonny Quest’ sigue adelante con el director de ‘Super Agente 86’


Emmanuel Báez Diciembre 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jonny quest dest

Desde hace varios años se viene hablando de una posible película de Jonny Quest, una de las creaciones animadas de Hanna-Barbera que consiguió éxito de culto a pesar de haber contado solo con 26 episodios en su primera y única temporada, y menos éxito y popularidad en las siguientes dos secuelas en forma de serie que llegaron décadas después.

Ahora el director Peter Segal vuelve a hablar al respecto, aclarando que ya tienen un guion en el cual están trabajando una última vez antes de volver a intentar que la película consiga luz verde, probablemente bajo el sello de Warner Bros.

Segal se encuentra promocionando la comedia Grudge Match, que junta por primera vez a Robert De Niro y Sylvester Stallone en el ring, y anteriormente dirigió películas como la del Super Agente 86 y Anger Management, así que tiene cierta experiencia en la mezcla de géneros que podría funcionar para la adaptación de Jonny Quest.

La serie animada original seguía a un joven hijo de un científico que lo acompaña a extraordinarias aventuras, también con la compañía de su guardaespaldas y un hermano adoptado que posee ciertos poderes paranormales.

En el 2009 se había rumoreado que Zac Efron y Dwyane Johnson iban a protagonizar la película, pero aquella vez nunca se llegó a nada real.

El director no agregó de quién es la firma del guion, pero si la película llega a concretarse en algún momento del 2014, quizás podríamos llegar a tenerla en los cines dentro de dos años más. La naturaleza de la serie permite para una película familiar de ciencia ficción y aventura que podría funcionar bastante bien, así que no está de  más seguirle la pista.

Vía ComingSoon