La película de Kathryin Bigelow sobre Osama Bin Laden ya tiene fecha de estreno


Emmanuel Báez Julio 30, 2011 0 Lectura de 2 minutes

Pequeñas noticias para un proyecto que irá haciéndose grande a medida que vaya comenzando la producción. La película sobre la carrera militar para eliminar a Osama Bin Laden, que será dirigida por la ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow, ya tiene una fecha de estreno: 12 de octubre del 2012. Les comentamos hace un tiempito que era el más cercano y que se comenzó a concretar ni bien se terminó con la vida del terrorista, contaría con la participación del actor australiano Joel Edgerton, quien dentro de poco estará en Warrior junto a Tom Hardy, y en la precuela de The Thing.

La producción de esta película, que por ahora sigue llamándose Kill Bin Laden (aunque probablemente eso cambie luego), correrá a cargo de Bigelow y Mark Boal, su colaborador habitual, y la historia de la misma estaría centrada en el mismo equipo táctico que tuvo la misión de acabar con el infame enemigo número 1 de los Estados Unidos. Se sabe que Mark Boal tiene buenísimos contactos con la fuerza de operaciones especiales SEAL, por lo que se espera que el equipo también forme parte de la producción de la película, haciéndola lo más real posible.

Aparte de esto, poco se sabe acerca del proyecto, aunque es de esperarse que con esa fecha de estreno puesta por Sony Pictures, nos vayamos enterando más en el próximo par de meses.

Vía | SlashFilm