La película de ‘La Liga de la Justicia’ volvería a ser escrita desde cero


Emmanuel Báez Febrero 7, 2013 0 Lectura de 2 minutes

justice league post

Nada sorprendente teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo, la adaptación de Justice League parece que tiene el peor villano de todos: un guion decepcionante. Según el sitio BadassDigest, varias fuentes informan que los ejecutivos no están para nada contentos con el guion actual, escrito por Will Beall, y que lo hecho hasta ahora es sencillamente malo. De este guion habíamos confirmado hace unas semanas la alineación principal de superhéroes que tendría, los cuales supuestamente se enfrentarían a Darkseid.

Esta gran duda en la compañía podría llevar a descartar totalmente el guion de Beall, y se pondrían en campaña para empezar desde cero con otro guionista. También dicen que es la razón principal por la cual ningún director se mostró de más interesado en meterse en el proyecto. A razón de esto también surgió la noticia de que en la Warner estarían esperando ver el resultado de Man of Steel antes de continuar de nuevo con la Liga de la Justicia, y ahora eso tiene más sentido.

Por supuesto, estos retrasos podrían significar que la película, de llegar a concretarse alguna vez, no estaría para nada lista para el 2015 como se había anunciado anteriormente. Will Beall tiene apenas un crédito como guionista en la película Gangster Squad, y no es realmente un buen ejemplo de una historia bien desarrollada. Quizás buscar otro guionista sería la mejor decisión que podrían tomar con respecto a la adaptación de los superhéroes de DC.

Mientras tanto, la misma sigue siendo un proyecto aún bastante vago y lejano. ¿Alguna vez llegará a realizarse?